Top Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio Secrets

En el texto del profeta Isaías se menciona como un espacio que goza de una formidable belleza, y aparece igual asociado al profeta Isaías.

Es nuestra responsabilidad ofrecerles ayuda espiritual y sostenerlos en la comunión de los santos. Como miembros del cuerpo de Cristo, estamos llamados a amar y cuidar a todos los miembros, incluso a aquellos que ya han partido de este mundo.

Vuelve ¡oh Jesús! desde tu excelso trono tus ojos de clemencia hacia el seno profundo de la cárcel del Purgatorio: Esposas tuyas son las que allí están purificándose; Están marcadas con el sello de la Trinidad; Son precio de tu sangre, son tierno objeto de tu amor. Un fuego terrible las acrisola; una privación temporal de la vista de tu hermosura las aflige sobremanera, Suspiran con ansia por el feliz momento en que han de ir a unirse contigo; Que se apresure, pues, este instante tan dichoso, Que salgan pronto a gozar de su Esposo amado; Que tu sangre preciosa las lleve al refrigerio; Que tu grande misericordia las conduzca al descanso, Que en la perpetua paz brille sobre ellas eterna luz.

¡Virgen Santa! Durante toda mi vida habéis sido mi tierna Madre; Vos me habéis obtenido gracias sin número en todos los peligros y en todas mis penas, y Vos no me abandonaréis en la hora awful de mi muerte. Mas hoy os pido una gracia especial, como bondadosa consoladora de los afligidos, y es la de que tengáis piedad de las desgraciadas almas que el reato de culpas retiene cautivas en el fuego del Purgatorio. Vos, amantísima Reina del Carmelo, me habéis permitido que os llame mi buena y dulce Madre: sedlo también de las infortunadas almas por las cuales yo suplico a vuestro corazón tan compasivo.

Records the default button point out of the corresponding group & the status of CCPA. It really works only in coordination with the principal cookie.

Confía en la poderosa intercesión de la Virgen del Carmen, y no dudes que tus oraciones y sacrificios serán de gran ayuda para las almas del purgatorio. ¡Que ellas encuentren pronto el descanso eterno en la presencia de Dios!

Venga a nosotros tu reino. Te ruego humildemente, eterno, benigno, misericordioso Padre, que perdones Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio a las pobres almas que no han anhelado con amor ardiente oración virgen del carmen por las almas del purgatorio y con inmenso deseo tu santo reino.

two. Prepara el ambiente: Puedes encender una vela o colocar una imagen religiosa que represente para ti la divinidad.

This cookie is utilized by Media Innovation team and registers a unique ID to establish a visitor on their own revisit, in an effort to clearly show them applicable adverts.

Son varias oraciones y otros tipos de rezo para pedir misericordia para las las Almas del Purgatorio y para pedir su liberación.

Estas oraciones pueden ser ofrecidas en forma de misas, novenas, rosarios u otras devociones. Su objetivo principal es interceder por las almas del purgatorio, para que Dios les conceda la gracia de la purificación y las lleve al cielo.

¡Han evitado el Infierno para siempre…están seguras de llegar al gozo eterno…son amigas de Dios…están salvadas!… ¡Que tristes están! Están cargadas de mil imperfecciones…numerosas penas temporales debidas todavía por los restos de pecados perdonados…exiliadas por un tiempo de su patria celestial…condenadas al fuego expiatorio. "Padre eterno, yo te ofrezco la preciosísima Sangre de tu Divino Hijo Jesús, en unión con las misas celebradas hoy día a través del mundo por todas las benditas ánimas del purgatorio.  Por todos los pecadores del mundo. Por los pecadores en la Iglesia universal, por aquellos en propia casa y dentro de mi familia. Amén."

Si tienes algún ser querido que ha fallecido y crees en la existencia del Purgatorio, recitar la oración a la Virgen del Carmen puede ser de gran ayuda para su alma.

Te ruego Virgen de Carmen que engalanes mi alma con las gracias y virtudes, que sea por siempre mi amada de nuestro divino hijo y de ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *